Hemeroteca de noticias
CONDIS DONA 100.000 EUROS Y ENTREGA 50.000 MASCARILLAS AL HOSPITAL DEL MAR

El sábado pasado Condis puso a la venta 50.000 mascarillas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la COVID-19

 

• La compañía hará entrega hoy de la recaudación íntegra obtenida de esta iniciativa, además de las 50.000 mascarillas

 

• Los 100.000 euros están destinados a contribuir a la financiación del equipamiento de las nuevas unidades habilitadas en el centro hospitalario 

 

 

Montcada i Reixac, 15 de abril de 2020 – Condis dona 100.000 euros al Hospital del Mar, recaudados con la venta de 50.000 mascarillas solidarias en sus establecimientos. Además de este importe, la compañía entrega al mismo hospital 50.000 mascarillas. Los 100.000 euros están destinados a dotar de recursos al centro hospitalario para hacer frente a la crisis sanitaria de la COVID-19. 

 

El centro hospitalario, que se encuentra en una situación compleja como otros hospitales por el aumento de pacientes, ha habilitado nuevos espacios como el pabellón deportivo Claror Marítim o un espacio de 1.100 m2 que estaba en desuso para acoger nuevos casos. Con esta ampliación, el Hospital del Mar, ha aumentado su capacidad de hospitalización con, aproximadamente, 348 camas. 

 

Las mascarillas solidarias se pusieron a la venta el sábado pasado en cerca de 200 tiendas propias que la cadena de supermercados tiene en Cataluña. La recaudación íntegra está destinada a contribuir a la financiación del equipamiento de la nueva unidad hospitalaria, con camas, monitores, respiradores, mesitas, control de enfermería, colchones y sábanas, entre otros materiales necesarios para atender a las personas que se prevé que puedan requerir asistencia estos días. 

 

Condis, líderes en proximidad   

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 600 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.   

 

 

Para más información:

Sara Navarro

ATREVIA

Tel.: 637 03 86 84 

snvalero@atrevia.com

 


Ver en pdf