Hemeroteca de noticias
CONDIS HA DOBLADO SU SERVICIO ONLINE

www.condisline.es ha ampliado su capacidad para servir pedidos online 



#condiscontigo

• La compañía ha abierto un nuevo centro logístico en el Baix Llobregat que le permite duplicar la capacidad de servir pedidos online

 

• El nuevo centro logístico da trabajo a 25 personas, la mayoría con contrato indefinido, ya que este centro seguirá estando operativo una vez se pueda recuperar la normalidad

 

Montcada i Reixac, 14 de mayo de 2020 – Condis anuncia que ha duplicado su capacidad para servir pedidos online a través de su supermercado en internet, Condisline.com, una iniciativa que tiene el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores del servicio online. 

Para poder ampliar esta capacidad, la compañía ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico en el Baix Llobregat, dedicado a la preparación de pedidos online, entre otras funciones, para dar servicio al Área Metropolitana de Barcelona Sud. Esta nueva instalación da trabajo a 25 personas, la gran mayoría de las cuales son nuevas contrataciones con contrato indefinido. 

Condis cuenta con un gran almacén logístico en la población de Montcada i Reixac, sede de los servicios centrales de la compañía. Parte de estas instalaciones están dedicadas a proporcionar servicio al supermercado online Condisline. Con las nuevas instalaciones en el Baix Llobregat, Condis incrementa aún más su capacidad de servicio. 

Condisline fue el primer supermercado online que se puso en marcha en el Estado español, en el año 2000. Desde entonces, ha ido ampliando su presencia online donde tiene establecimientos físicos, para poder ofrecer un mayor servicio y una alternativa que encaje con las necesidades actuales de sus clientes, con una propuesta cercana y competitiva, basada en una amplia oferta de productos frescos de alta calidad y un amplio surtido. Condisline está operativo actualmente en Cataluña y la zona de Madrid. 

 

Condis, líderes en proximidad   

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 600 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.   

   

Para más información: 

Sara Navarro 

ATREVIA 

Tel.: 637 03 86 84  

snvalero@atrevia.com 


Ver en pdf